Capacitación

La División de Formación y Capacitación de PMvalue realiza actividades de capacitación que transmiten y desarrollan una visión sistémica y práctica, y utilizan enfoques educacionales innovadores y realistas para cambiar los comportamientos que mejoren la forma de hacer las cosas. Estas actividades de capacitación, generales y específicas, se estructuran a través de Programas modulares para la incorporación de mejores prácticas y su aplicación inmediata:

Trabajamos con distintas modalidades de capacitación eligiendo la que mejor se adapte a la cultura organizacional, a la audiencia y a los objetivos de las actividades.

PMvalue realiza actividades de capacitación y formación en modalidad abierta e in-company. Las distintas modalidades poseen características particulares a tener en cuenta en el momento de la elección según los objetivos que se desean alcanzar:

Capacitación Abierta:

  • Profesionales de distintas empresas y rubros enriquecen la capacitación.
  • Fechas, horarios, contenidos y carga horaria ya establecidos, detalladas en el calendario.
Ver calendario

Capacitación in-company:

  • Permite tratar temas y problemáticas propias de la organización.
  • El cronograma de dictado se coordina en conjunto con el cliente.
  • Las actividades son ajustadas teniendo en cuenta los procesos de la organización y se adaptan al nivel de conocimientos y experiencia de los asistentes.
Más información

Seguinos en: