Capacitación → Programa Proyectos

Alcanzar resultados exitosos en los proyectos actuales exige disponer de una disciplina internalizada en nuestro accionar de tal forma que sea una guía para lograr terminar los proyectos en el tiempo y con los costos previstos.

Sin embargo, no alcanza que solamente aquella persona que lidere un proyecto utilice y aplique la disciplina de Administración de proyectos es necesario que todo el equipo de proyecto esté comprometido con el mismo, aún si funcionalmente pertenecen a otras áreas de la organización.

A través de “pasar a la acción ordenada”, los integrantes de las organizaciones, sin duda, las harán más rentables. Los recursos serán utilizados más eficientemente. La alta gerencia conocerá permanentemente lo que está ocurriendo y cómo van las cosas.

Líderes y Gerentes de Proyectos

Conocer y aprender una de las disciplinas probadas en todo el mundo nos permitirá “saber cómo hacer” y disminuir la incertidumbre en la definición, en la ejecución y en la terminación exitosa de nuestros proyectos. El hacer es el medio para alcanzar nuestros objetivos.

A través de nuestros programas de capacitación se desarrollan casos de estudio, a fin de proveer a la audiencia de las prácticas para poder aplicar lo aprendido en su día a día.

Podrá elegir entre el PICAP, modular y flexible y el Programa de Posgrado que incluye sesiones de Coaching para concretar un Plan de Proyecto individual exitoso.

Distinción y actualización en Project Management

Roles eventuales en proyectos

Seguinos en: