Calidad PMvalue

Quienes formamos PMvalue entendemos que nuestro negocio y, al mismo tiempo nuestro desafío, consiste en transferir conocimientos a nuestros Clientes y lograr que dichos conocimientos de las mejores prácticas, entre ellas, la Disciplina de Administración de Proyectos, contribuyan a mejorar su organización, pasen a formar parte de su cultura y sean percibidos verdaderamente como un activo de la misma.

Como una demostración del compromiso con la calidad, asumido desde sus inicios, el equipo de PMvalue ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) dentro del marco de la norma ISO 9001:2008, que incluye:

  • Diseño, Dictado y Certificación de Actividades de Capacitación, abiertas o “in-company”
  • Búsqueda, Selección y Asignación de Profesionales Especializados
  • Servicios de Consultoría en la Disciplina de Administración de Proyectos y Otras Prácticas de la Gestión de las Organizaciones.

Valores de la Calidad PMvalue

La Calidad, tal cual la entendemos en PMvalue, se respalda sobre conceptos o principios que a nuestra apreciación son fundamentales en cuanto a las prácticas de calidad.

Todos los recursos de PMvalue están involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y participan de su implementación y ejecución, ya que entendemos que esta participación presenta la diferenciación que nos caracteriza frente a cada Cliente.

Política de la Calidad PMvalue

La Política de la Calidad PMvalue orienta la gestión de los servicios y nos obliga a mantener e incrementar la calidad y la eficacia de PMvalue SA, como empresa y como proveedor de servicios profesionales que contribuyen a mejorar la gestión de sus Clientes.

Para su definición y diseño se han tenido en cuenta las normas internacionales, los modelos de calidad total más adecuados a las necesidades de nuestros Clientes, y la posibilidad de emprender sistemas de auto-evaluación que nos aproximen a una situación de excelencia.

Procesos de la Cadena de Valor y de Soporte

Todos los Procesos identificados en la Cadena de Valor están regidos por procedimientos escritos y aprendidos, y forman parte de la cultura de PMvalue.

Consideramos a la comunicación como clave para la agilidad del funcionamiento de la empresa y para la mejora continua de sus servicios. En cuanto a las comunicaciones externas, cualquier Cliente o persona puede comunicarse a los efectos de informar eventos dentro del ámbito de la calidad.

Compromiso de la Dirección y Recursos

La Dirección General de PMvalue está comprometida con la mejora continua. Esta decisión se comunica permanentemente a todas las personas que trabajan en la organización y pone a disposición los recursos necesarios para que los objetivos de calidad sean alcanzados, con el objeto de lograr más y mejores servicios y la mayor satisfacción de nuestros Clientes.

  • Recursos Humanos: Está disponible el suficiente personal capacitado para cubrir las actividades de prestación de servicios, de administración y de realización de los controles que afecten la conformidad de los requisitos del producto o servicio.
  • Infraestructura: La organización cuenta con suficiente infraestructura edilicia y tecnológica para brindar soporte a todas las actividades.




Seguinos en: