Nosotros → Conozca nuestro equipo

El equipo de PMvalue está comprometido con su misión la cual consiste en transferir conocimientos y herramientas a sus clientes para lograr mejorar su gestión y que contribuyan a mejorar su organización.

Todos nuestros consultores y capacitadores cuentan con experiencia exitosa en la conducción de proyectos complejos, en la conducción de grupos interdisciplinarios, en la conducción de empresas, en la dirección de áreas de recursos humanos y capacitación.

El compromiso es desarrollar las competencias para la mejor aplicación de las prácticas comprobadas y lograr comportamientos efectivos para el logro de resultados.

Capacitadores seniors en Project Management poseen dominio de la Disciplina de Administración de Proyectos y cuentan con amplia experiencia al haber liderado proyectos complejos en compañías multinacionales de primer nivel y en distintos países.

Colaboradores con amplia experiencia en nuestras áreas de negocio y en la coordinación de actividades de la organización complementan en excelencia las acciones que han hecho el prestigio de PMvalue.

Ver Capacitadores y Consultores

Describimos sintéticamente los antecedentes de los Capacitadores y Consultores actuales que están afectados a las actividades de consultoría y de desarrollo, diseño, coordinación y dictado de cursos.

Nuestras oficinas

Se encuentran ubicadas en Florida 656, primer piso, de Capital Federal. Contamos con instalaciones adecuadas para la realización de nuestras actividades: salas de capacitación totalmente equipadas, áreas de coffee y refrigerios, oficinas con puestos de trabajo.

Seguinos en: